http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Estudiantes quiere dar la sorpresa a Alfaro Moreno

Integrantes del conjunto de Estudiantes corren en el parque El Paraíso, durante el entrenamiento de ayer. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Estudiantes espera dar la sorpresa hoy ante la Academia Alfaro Moreno, en la penúltima fecha del torneo zonal del fútbol de segunda categoría y sumar tres puntos vitales en su aspiración de alcanzar el hexagonal final. El conjunto azuayo jugará, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Ponce, ante el líder del grupo B del zonal tres.

Los estudiantiles viajaron ayer a Guayaquil, luego de cumplir con un ligero entrenamiento en el parque El Paraíso, con la firme convicción de traerse los tres puntos del Puerto Principal e igualar en la punta a Alfaro Moreno, para dejar al rojo vivo la última fecha del certamen zonal.

En el grupo B, son tres conjuntos: Academia Alfaro Moreno, Orense y Estudiantes, los que se pelean dos cupos para acceder al hexagonal final. Los de Guayaquil, por el momento son líderes con 16 puntos, mientras los de El Oro son segundos con 14 y terceros son los de Azuay con 13. En esta fecha descansa el conjunto de Orense.

La jornada de hoy, en este grupo, se completa con el partido entre Academia M.S. de Loja y Equipo de Cristo de La Troncal.

Por su parte, Gualaceo empató, en su estadio, 0-0 con el equipo de Estudiantes del Guayas y se quedó sin opciones de clasificar a la liguilla final.

Nota tomada de
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/106017-estudiantes-quiere-dar-la-sorpresa-a-a-moreno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario