http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Águilas clasifico a los hexagonales. Águilas 2 Santa Rita 0

Goleador. Jorge Chávez previo a su primer gol, es el artillero del equipo con cinco tantos.
Otra vez Jorge ‘La turbina’ Chávez se convirtió en la gran figura de Águilas, que con sus dos goles superó a Santa Rita ayer en el Estadio Olímpico Santo Domingo y así clasificó al hexagonal final como líder absoluto del ‘grupo de la muerte’ de los zonales de ascenso.

Desde que saltó a la cancha el dueño de casa mostró sus condiciones: las salidas de René Vera, la creación de Joffre Pachito, los peligrosas filtraciones de Chávez y Erick Torres pusieron en aprietos a su rival. El primer tiempo culminó sin goles.

En los segundos 45 todo fue de Águilas con ‘La turbina’ al frente. Su protagonismo apareció en el minuto 33, cuando después de un pase de Vera infiltró al área chica rival y sacó un potente remate para vencer al pórtico contrario. Luego volvió a aparecer para regalar una obra de arte con un ‘sombrerito’.

Les asaltaron el bus

Al volver al transporte la gente de Santa Rita se llevó una desagradable sorpresa, el autobús estaba con las ventanas abiertas y vacío. Mientras jugaban se llevaron la radio, celulares, bolsos de los jugadores, entre otros objetos.

Pedían que Águilas o la Asociación de Fútbol local responda por las pérdidas. Al respecto Mario Escobar, vicepresidente de Aftsa manifestó que se les facilitó el camerino y ellos no tienen alguna responsabilidad.

Terminó el sueño ‘juliano’

De su parte 3 de Julio no pudo en Babahoyo contra Venecia y perdió 4-1, culminando así su participación, luego de reaparecer en el fútbol profesional tras 13 años.

Zonales
Tabla de posiciones

Grupo 7

No Club PTS GD
1 Águilas 19 13
2 LDU Portoviejo 13 6
3 Santa Rita 13 3
4 Rocafuerte 7 -1
5 Carlos Borbor Reyes 0 -21

Grupo 8

1 Venecia 18 7
2 Delfín 16 11
3 3 de Julio 13 1
4 Alianza del Pailón 1 -10
5 Independiente Salinas 1 -9
 
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario