http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estadio de Santo Domingo tendrá césped nuevo


Observación. Momentos en que se hacía el recorrido por la cancha del Olímpico.
Observación. Momentos en que se hacía el recorrido por la cancha del Olímpico.
Técnicos enviados del Ministerio de Deporte visitaron la provincia para realizar conjuntamente con las autoridades de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas (Fededt), el recorrido por el gramado de la cancha del estadio Olímpico.

Allí los técnicos hicieron observaciones y análisis al suelo y césped en diferentes puntos del gramado deportivo, para luego recoger unas muestras y llevar a Quito para su estudio general respectivo.

José Guerrero, presidente de la Fedesdt, manifestó que “era lo que nosotros estábamos buscando, arreglar este escenario en vista que es una provincia deportiva y por ende tenemos que tener canchas en óptimas condiciones”. 

Además señaló que todo tiene que hacerse con paciencia y ha llegado el momento de comenzar con este proyecto.

El trabajo comprende el cambio total del césped, el drenaje y luego implantación del césped adecuado.

Como representante del Ministerio de Deportes y de la empresa Pro-estadio, encargada de administrar y mantener el cuidado del estadio de la Liga de Quito, estuvo Juan Carlos Larco.

Larco indicó que ésta es la primera visita que se realiza para ver las condiciones críticas en que se encuentra la cancha. Para la segunda reunión que se realice, se sugerirá finalmente, los trabajos que deben realizarse.

Cuándo empiezan los trabajos 

°Larco expuso que todo depende del drenaje, si inician los trabajos en unos 30 días la obra durará 4 meses, incluye cambio de drenaje, capa vegetal y resiembra del césped.

TOME NOTA
José Guerrero había anunciado que los trabajos iniciarían en el primer trimestre del año.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada