http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Äguilas buscando reemplazos


Con miras a lo que será su compromiso del domingo, 15:00 en el estadio Olímpico, ante Rocafuerte de Esmeraldas, Águilas ya prepara su plantel sobre todo trabajando en los espacios que ocupan René Vera y Ramiro Vivanco, que fueron expulsados en Portoviejo.

Giovanny ‘El pollo’ Mera, director técnico, indicó que han retomado los entrenamientos “con mucho dolor o mucha bronca, por la forma en que nos ganaron en Portoviejo, cosas que no se pueden dar en estos compromisos, sin embargo hemos empezado a hacer bien las cosas”.

El estratega ha estado probando con varios de sus elementos, moviendo piezas. Manifestó que ya están perfilados los dos reemplazos, Cristian Castillo podrá marcar la derecha y Javier Mendoza o Byron Zambrano actuaría en lugar de Vera. 

Mera destacó que la consigna es ganar 100 por ciento, y obtener los 9 puntos en disputa. “Prepararnos para este compromiso tan importante que tenemos para este fin de semana, nuestro objetivo es seguir peleando la punta, hemos trabajado bastante bien en el aspecto físico, lo futbolístico y táctico”, aclaró.

De su parte, Jorge ‘La Turbina’ Chavez dijo que el partido anterior se quedó atrás, “tenemos que seguir trabajando, es un rival muy difícil lo hemos enfrentado varias veces, pero cada partido es diferente”.

El elenco ‘volador’ quedó mermado con las ausencias de dos de sus jugadores titulares, pero tiene a favor jugar en su cancha y ante su afición.

Buscan inscribir jugadores 

° Mera señalo que la única forma que pueden parar al equipo es que le falten sus jugadores principales, ya que no tienen gente ni para la banca y están buscando inscribir dos nuevos elementos para completar.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario