http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Deportivo Puyo un año más que no consiguió su propósito


El deportivo Puyo cuando quedó vicecampeón a nivel de la provincia de Pastaza

Nuevamente el fútbol profesional de Pastaza no alcanzó su clasificación a la serie B del fútbol ecuatoriano
En este año la participación que cumplió el equipo Deportivo Puyo en esta temporada no fue muy buena, pero hasta el último encuentro ante el Deportivo Coca, dejaron todo dentro del campo de juego pero no le avanzó para su clasificación.
Según Fausto Llerena, presidente de la Asociación de Fútbol de Pastaza mencionó  que tanto el equipo de Puyo como el Cumandá hicieron lo que estuvo a su alcance en cada uno de sus partidos, pero así es el fútbol y tendrán que seguirse preparando para encarar el torneo del próximo año.
El cuerpo técnico que estuvo al frente del equipo de la ciudad, se puede decir que realizó un buen trabajo hasta el último momento del torneo, pero lamentablemente los resultados no fueron favorables y los partidos se ganan marcando goles dentro del campo de juego.
La fantasía del fútbol  es para quienes  saben soñar en cosas grandes no para aquellos que sueñan que el fútbol es para buscar cargos o nuevos puestos de trabajo.  Simplemente hay que desearle suerte al Deportivo Puyo para el próximo año y ojalá se logré el sueño de todos los aficionados del fútbol de Pastaza, que es estar en algún momento en la serie B del fútbol profesional.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario