http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Aucas ganó a La Maná y terminó la etapa invicto

Aucas va con todo al hexagonal final
En la última fecha del zonal de ascenso Aucas recibió en su estadio a LDE La Maná y a pesar de ya haber logrado la clasificación al hexagonal final los orientales sumaron un nuevo triunfo y terminaron la etapa invictos.

Los primeros minutos fueron para los orientales, al poco de iniciado el partido Moisés Cuero se perdió el gol abridor. Poco a poco el compromiso iba perdiendo brillo.

A los 23 minutos de juego Erik Moreira elaboró una gran jugada individual que terminó con una buena habilitación a la que llegó Andi Caicedo y puso la sorpresa en el estadio del sur anotando el primer gol para La Maná.

El panorama empeoraba para los orientales cuando Cesar Mercado vio la tarjeta roja a la media hora de juego. El empate llegó tras un tiro libre de brillante ejecución, el autor fue Diego Quintanilla y los equipos se fueron al descanso con el empate.

Para la segunda parte el principal objetivo era el levantar el nivel de juego pues lo mostrado en la primera parte fue poco. La Maná se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión de Bolaños.

Apenas a los nueve minutos Omar de Jesús desbordó por el costado derecho y lanzó un centro al que acudió Moisés Cuero y con golpe de cabeza dio vuelta al marcador. Tuvimos que esperar a final del partido para que los amarillos sentencien el resultado.

Después de algunos sustos en su arco debido a la gran actuación del juvenil Erik Moreira de La Maná, Aucas anotó la tercera por intermedio de Cuero tras la ejecución de un tiro penal.

Con este resultado Aucas terminó el zonal invicto 8 victorias y dos empates. Ahora tendrá la prueba más complicada en el hexagonal final donde buscará el anhelado ascenso.

Alineación Aucas: Mario Ortiz, Omar de Jesús, Cesar Mercado, Wiston Torres, Darwin Suarez, Roberto Garcés, Carlos Delgado, Diego Quintanilla, Christian Balseca, Moisés Cuero, Gory Castillo

Por: Byron Mera
 
Nota tomada de
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario