http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Equipos de Esmeraldas dejan pobre imagen

DERROTA. Con una cancha en mal estado, Rocafuerte volvió a sucumbir 1 x 3 en su visita a Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas.
DERROTA. Con una cancha en mal estado, Rocafuerte volvió a sucumbir 1 x 3 en su visita a Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los dos equipos de Esmeraldas que intervienen en el Zonal de Ascenso, Rocafuerte y Alianza del Pailón, siguen con su pésima campaña, ya van cuatro fechas que ninguno de los dos planteles consiguen un punto, son cuatro fechas en las cuales se han producido ocho derrotas.


El domingo anterior, ambos jugaron a las 15:00, Rocafuerte en Santo Domingo y Alianza del Pailón en San Lorenzo. Al concluir los 180 minutos de juego, los conjuntos Tsáchilas anotaron 4 tantos, los de Esmeraldas tan solo 1.

Águilas le ganó a Rocafuerte por 3 a 1 y ‘3 de Julio’ a Alianza del Pailón, por la mínima diferencia, con lo cual los conjuntos de Santo Domingo hicieron un negocio redondo, ganaron los cuatro cotejos. En los cotejos de ida ‘Águilas ganó en el ‘Folke Anderson’ a Rocafuerte por 2 a 1 y ‘3 de Julio’ en el Olímpico’ por similar marcador.

Nueva derrota 

Sin aspiraciones de clasificación, el equipo esmeraldeño se presentó con varias ausencias de sus jugadores considerados titulares en su visita al estadio ‘Etho Vega’, de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde acumuló una nueva derrota ante el local Águilas, por el marcador de 3 a 1.

Aproximadamente 300 aficionados en las gradas dieron un tibio apoyo a Águilas, que tuvo que bregar duro para adelantarse en el marcador, al minuto 33 del partido, por medio de Érick Torres; dos minutos después el juvenil de Rocafuerte, Jhonny Ortega, puso la igualdad con una bonita jugada de corte personal; el grito de alegría en la tribuna de Juan Borja Cañola, contrastó con el silencio de la barra local.

En la segunda etapa, los locales salieron con todo a definir el encuentro y a los 52 y 74 minutos pusieron los dos goles, con las firmas de Cristhian Castillo y Álex George, que le dieron la tranquilidad a su entrenador Geovanny ‘Pollo’ Mera, que debido a la expulsión, desde la tribuna dirigió a sus jugadores.

Próxima fecha 

La próxima fecha se jugará entre el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, Se enfrentarán los equipos esmeraldeños contra los manabitas y los de Santo Domingo de los Tsáchilas contra los de Santa Elena.

En Esmeraldas
Rocafuerte vs. LDU-P

En Manta
Delfín vs. Alianza

En S. Elena
C. Borbor vs. Águillas

En S. Domingo
‘3 de Julio’ vs. I. Salinas

Sólo con juveniles 

“Las limitaciones económicas para contratar a cuatro jugadores de jerarquía en posiciones claves dentro de la cancha, fue uno de los factores que influyó en nuestra eliminación del Zonal, las dos próximas temporadas las vamos a afrontar solo con juveniles y en el 2015, entraremos nuevamente con fuerzas para buscar un cupo en la serie ‘B’, aseveró, Juan Borja Cañola, dirigente de Rocafuerte, al final del partido.


Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario