http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pilahuín y 2 de Marzo buscan la victoria


Después de los cotejos de este fin de semana, los equipos imbabureños, que participan en el torneo zonal de Segunda Categoría, continúan con su preparación. Durante los cotejos de la fecha anterior, ambos cuadros sumaron un punto en la tabla, registrando difíciles empates en Ibarra y Quito.

La situación para los clubes, no es la mejor. Los puntos se les escaparon de las manos, y por ello los últimos tres cotejos son importantes. Con entrenamientos a doble jornada y la búsqueda de buenos marcadores, son la principal meta de los imbabureños. Ahora las cosas se ponen difíciles, ya que sólo un equipo de cada zona, ascenderá a la serie B, del fútbol ecuatoriano.

Para la siguiente fecha, el equipo anteño 2 de Marzo visitará al Pelileo Sporting Club en el estadio Ciudad de Pelileo. El cotejo está programado para el 16 de septiembre, a las 14:00. Por su parte, el Pilahuín Tío, recibe la visita de León Carr, en el estadio Olímpico de Ibarra.




Nota tomada de

Fotos tomadas de
http://www.elnorte.ec/imagenes/2012/puroneque/07/27/p31f1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario