http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Orense SC golea a la Academia MS SC


Orense SC goleó esta tarde a la Academia MS SC de Loja 7x0 en el Estadio 9 de Mayo.
En partido válido por la Fecha 8 del zonal de ascenso, Orense recibía a la Academia MS de Loja ante unas 200 personas que hicieron presencia en el 9 de Mayo, en una tarde soleada.
El marcador lo abrió en el minuto 5 el artillero Jimmy Lozano, que regresaba a la titularidad luego de cumplir 2 partidos de suspensión. Orense SC desde el inicio dominaba las acciones ante un rival muy débil que solo se dedicó a defender. A los 16 minutos, otro goleador, Diego Sandoval pondría la segunda y hacia delirar a la afición machaleña. 3 minutos después, Lozano concretó la tercera anotación y la segunda en su cuenta personal. 
Se jugaban 30 minutos, y una vez más Diego Sandoval marcaba las cuarta por lo que se irían al descanso con ese amplio y contundente marcador.
 Para la etapa complementaria el profesor Ángel Gracia hizo cambios para aumentar la cuenta, por lo que ingresó a Luis García, que fue el autor del quinto gol, en una gran jugada del hábil delantero apilando rivales y batiendo la portería de Jackson Godos a los 70 minutos.
Orense SC creó algunas jugadas de gol por las que muchas fueron desperdiciadas. Jimmy Lozano a los 84 minutos en un ataque por izquierda habilita a Steward Vasquez que a placer puso la sexta.
Ya cuando moría el partido a los 89 minutos, Diego Sandoval cerraría la tarde con un Hat-Trick, culminando una buena jugada, que solo de cabeza la empujo a las redes.
Con esta victoria el cuadro orense suma 14 puntos +18GD y se ubica puntero momentáneamente (a falta del partido de Alfaro Moreno) y sigue en pelea por clasificar al Hexagonal final del ascenso a la Serie B.

En la próxima fecha 9, Orense queda libre; mientras que Equipo de Cristo visita a la Academia MS SC.

¡LO TRISTE DEL FÚTBOL!
Al final del partido Joan Gonza (53), jugador juvenil de la Academia MS SC quedó tirado en el gramado del Estadio por una lesión. En ambulancia lo llevaron hasta una clinica cercana de Machala para que sea atendido, ante las lagrimas del joven jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario