http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

DIRECTV transmitirá los partidos de local de Aucas en el hexagonal de ascenso


Este jueves se dio a conocer la alianza entre S.D. Aucas y DIRECTV para los últimos partidos del torneo de segunda categoría donde los orientales buscarán el anhelado ascenso y la consolidación del proyecto de Ramiro Gordón. 

José Daniel Gómez, presidente ejecutivo de DIRECTV Ecuador, fue el encargado de oficializar el acuerdo, el mismo que será para los últimos cinco partidos que Aucas encarará en condición de local.

Los partidos serán transmitidos en los canales 635 y 658 a nivel nacional sin costo adicional para sus suscriptores y a través del sistema pague por ver para Pichincha. Gómez añadió que en los partidos decisivos de visitante tendrán que negociar con el equipo dueño de casa. 


“Nos llena de satisfacción y de orgullo que una empresa como DIRECTV quiera transmitir los partidos” manifestó Julio Asad en su intervención, mientras que Gustavo Figueroa, capitán del ´Ídolo´ afirmó, “espero que esta alianza sea hasta cuando seamos campeones de América”.

Ramiro Gordón, apoderado del club, agradeció el apoyo brindado por DIRECTV e hizo entrega de la tarjeta ´Socio Auquista´ a José Daniel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada