http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Delfín solidario y con novedades


El equipo denominado ‘ídolo’ del puerto, Delfín, no sólo piensa en sus propósitos y metas. Se interesa en la parte social. Por ello nuevamente hace una integración con Olimpiadas Especiales, capítulo Manabí, para apoyar -con parte de la taquilla que generará el partido que tendrá mañana ante Venecia en el  estadio Jocay (19:30)- a  la selección de  deportistas especiales que competirán en octubre próximo en los Juegos Nacionales.

El dirigente Carlos Álava, en conferencia de prensa realizada ayer, mencionó que 15 minutos ante del inicio del cotejo los jugadores saltarán a la cancha de la mano de los deportistas de Olimpiadas Especiales. 
“Esperamos el apoyo de los aficionados pues con su ingreso, aparte de respaldar al club, se estará ayudando a los deportistas especiales que irán en octubre a competir en Machala en los Juegos Nacionales”, refirió por su parte el presidente de la institución, Alberto Rodríguez. El valor de las entradas es 3 dólares general, 5 tribuna y 8 palco.

De su lado Douglas Anzules, principal de Olimpiadas Especiales en la provincia, agradeció a  la dirigencia cetácea.

Para que el equipo manabita, que integrarán 52 atletas, intervenga  se requiere un monto de 6.800  dólares para lo que es vestimenta, alojamiento, alimentación, entre otros.

La deportista Nohelia Mendoza, durante la reunión con la prensa exhortó a que los aficionados vayan mañana al estadio a ver al Delfín y a apoyarlos a ellos.

Los jugadores Dennis Giler y Javier Carvajal también hacen el llamado para que la hinchada no se pierda la gran programación.

Sorteo de un vehículo
El presidente del club anunció que se espera en el partido de mañana exhibir el automóvil Chevrolet Aveo Family cero kilómetros  que sortearán el 12 de diciembre.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario