http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Venecia va con su goleador Mina


Mañana se juega la última fecha del grupo 8 del zonal de ascenso de segunda categoría y el Venecia de Babahoyo intentará adueñarse de los 3 puntos ante Delfín de Manta para rematar primero.
Los elencos están clasificados a la fase final del certamen que otorga dos cupos para el torneo de la primera B, pero los mantenses llegan con 19 unidades, mientras que la visita lo hace con 18, ambos inalcanzables para 3 de Julio, Alianza del Pailón e Independiente.
El cotejo se jugará en el estadio Jocay de Manta y los “Leones de Barreiro” van con todas sus figuras y optimistas, porque la aspiración es quedar en primer lugar.
El centrodelantero goleador Johan Mina es el arma que lleva el DT babahoyense, porque es un jugador que no perdona en el área y prueba de aquello son los 16 goles que ha ejecutado este año con la camiseta de Venecia, 3 de ellos en el zonal de ascenso. (CAT)
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario