http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Diego Sandoval entre los mejores jugadores


GOLEADOR. Diego Sandoval se ubica tercero en la tabla de goleadores de segunda división
GOLEADOR. Diego Sandoval se ubica tercero en la tabla de goleadores de segunda división

El pasajeño es tercero en la tabla de goleadores del torneo de ascenso.

Sus tres goles ante Academia MS de Macará, le sirvieron no solo para darle un triunfo aplastante a su equipo, sino también para ascender en la tabla de goleadores y perfilarse como uno de los mejores jugadores del torneo nacional de segunda categoría.
 El jugador de los registros de Orense SC comparte su posición con William Gómez del ya clasificado Anaconda FC y espera incrementar su marca en la última fecha cuando su club enfrente a Equipo de Cristo.
Sandoval se ha convertido en un referente del ataque de Orense, equipo que cuenta con una artillería de lujo completada por Jimmy Lozano y Carolos Ayoví. Los tres delanteros suman en conjunto 15 goles en el zonal.

Otros que brillan.
Casi con luz propia, otro de los orenses que ha demostrado su categoría en el zonal de ascenso es Milton Leyes Casierra de Deportivo Bolívar, ‘Arito’ ha convertido la mitad de los goles de su equipo y ha sido de vital importancia en los últimos partidos de las ‘Águilas’.
Lejos de casa pero igual de importante es el papel del santarroseño Félix Vásquez quién actúa en Estudiantes (Cuenca), el joven ariete lleva cinco goles a su haber y se ha convertido en una pieza clave de su equipo.
La gran participación de los jugadores orenses, demuestra que el trabajo realizado en las canteras empieza a dar frutos. Los talentos locales brillan en segunda, abriéndose un espacio hacia lo mejor del fútbol profesional.

ASCENSO
GOLEADORES
1. David Ruano                       Pilahuin Tio S.C.         10 Goles
2. Luis Mina                           Alfaro Moreno           8 Goles
3. Diego Sandoval                  Orense S.C.                 7 Goles
4. Willians Gómez                  Anaconda Fc               7 Goles
7. Milton Leyes                      D. Bolívar                   5 Goles
8. Félix Vásquez                     Estudiantes                 5 Goles

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario