http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Flavio Villacrés "Lo dimos todo" LDE La Maná 1 Pilahuín 6


‘Lo dimos todo’‘Lo dimos todo’ 
 

“Estoy un poco incómodo, tuvimos otras expectativas para la participación en el Zonal, lastimosamente si la cabeza, si los dirigentes no andan bien, eso se refleja en el equipo, no es un justificativo, pero la gente de refuerzos ni siquiera pudo debutar”.

Fueron las primeras palabras del estratega Flavio Villacrés Armas, al salir del camerino luego del partido de ayer.

Desde las 10:00 se disputó la Fecha 9 del Torneo Zonal de Ascenso en el gramado del estadio municipal La Cocha. Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE) tenía la plena intención de ganar en casa, luego de haber empatado por 2-2 con el Alianza el pasado fin de semana, pero las cosas no se dieron según lo previsto.

Pilahuín Tío llegó con todo y se fue con los ‘bolsillos llenos’. Los imbabureños buscan los últimos puntos a como de lugar con el propósito de igualar al Aucas (primero en el Grupo A de la Zona 1), algo matemáticamente imposible; pero que le servirá quizá para ser uno de los cuatro mejores segundos que pasarán al zonal final.

Goleada

El marcador en contra del equipo cotopaxense fue ayer tan abultado, que los números del marcador de cemento no fueron suficientes para registrar los goles del visitante.

Pilahuín Tío venció por 6-1 a LDE, ante un graderío vacío, y la palpante falta de apoyo del público, de las autoridades y de los mismos directivos de la joven plantilla del equipo ‘lamanense’.

Pocos recursos

El DT Villacrés comentó que la gran limitante fue la situación económica y que los jugadores del equipo son los grandes héroes de la temporada, porque pese a tener entre 18 y 22 años de edad, enfrentaron a equipos con presupuesto, nombres ‘rimbombantes’ y trayectoria.

Mario Lastra, Jhon Minda (dos goles) y David Ruano (tres goles) fueron los protagonistas de la victoria del Pilahuín; por LDE, Jonathan Cruz marcó la del descuento.
 
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario