http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Deportivo Cotopaxi perdió 2-5 con Pelileo

El primer tiempo en el estadio Municipal La Cocha, la tarde del sábado, era una verdadera fiesta en las graderías. Los fieles seguidores del Deportivo Cotopaxi (rojo y azul), otrora ‘Ídolo de la provincia’ en el balompié profesional, con bombos y gritos alentaban a su escuadra, y en ocasiones hasta tenían encontrones verbales con los hinchas del Pelileo Sporting Club, que se apostaron al costado norte de la Tribuna. (Ambas hinchadas estaban separadas por la localidad Palco).


Sin embargo, la alegría cotopaxense duró poco, y es que así es el ‘rey de los deportes’. “Un viejo adagio dice que el 2-0 es el resultado más traicionero, hoy se comprobó, el equipo ya no es lo que fue”, comentó Edgar Álvarez, hincha que llegó al estadio junto a su nieto David, para presenciar el encuentro.

En la Fecha 7 del Zonal de Ascenso de Segunda Categoría, el Deportivo Cotopaxi cayó estrepitosamente por 2-5 frente al Pelileo, contienda que se disputó desde las 16:00.

El rival de turno registró su segunda victoria consecutiva frente al cuadro cotopaxense, ya que en la Fecha 4 del Zonal, venció en el estadio de Pelileo por 3-1.

Así el Deportivo Cotopaxi se anotó la cuarta derrota en lo que va del torneo, logrando conseguir 5 puntos de los 21 disputados hasta el fin de semana. Tiene 7 goles a favor y 17 en contra, apuntándose -10 en su gol diferencia.

Para Hugo Toapanta, hincha que también llegó al estadio el sábado, “el problema en el equipo no es algo que se pueda determinar, creo que directivos, jugadores y la gente ponen de su parte, pero las cosas no se dan (...), los hinchas de verdad estamos con las instituciones en los buenos y malos momentos, hay que seguir en la lucha”.


Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101390893#.UE4QDY2Tv9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario