http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pelileo SC suspendido por los incidentes en el partido ante Juventud Minera


Aladino Carrasco, presidente del Sporting Club dialogó con Nueva Emisora Central sobre la sanción que le fue impuesta al club por los incidentes del domingo. Pelileo queda suspendido lo que resta del año y la temporada 2013 de jugar en el campeonato ecuatoriano.

Este fin de semana en la Segunda categoría, se produjo un hecho sin precedentes. Jugadores del Pelileo golpearon a los árbitros que pitaron el cotejo ante Juventud Minera.

Este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el Comité Ejecutivo se dio a conocer la sanción que se ha impuesto al club. Lo que resta de la temporada 2012 y la 2013 el club está suspendido.

Carrasco principal del Pelileo manifestó que no existe ningún artículo en la FEF que sancione a un club por el comportamiento de los jugadores.

Una institución no puede pagar por los jugadores, si los elementos deben ser suspendidos en este aspecto no vamos a apelar. Pero no estamos de acuerdo con la sanción impuesta” aseguró.

El próximo martes los directivos del equipo irán a la Federación Ecuatoriana de Fútbol a apelar para que levante la sanción “iremos a las instancias que debamos” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada