http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

2 de Marzo y Pilahuín golearon en la novena fecha


Preparación. Los dos clubes cumplirán una apretada semana de entrenamientos para su último cotejo.
Preparación. Los dos clubes cumplirán una apretada semana de entrenamientos para su último cotejo.
Ibarra.- Los equipos que representan a la provincia en el Torneo Zonal de Segunda Categoría, dieron una verdadera alegría a su afición. Los resultados han mejorado y se reflejan en las goleadas de la última fecha.

El Pilahuín está siguiendo muy de cerca al Aucas, puntero de su grupo.
El equipo cooperativista goleó al equipo La Maná, en el estadio de La Cocha. El marcador fue de 6-1, a favor de los visitantes.

Los tres puntos de oro, que logró el Pilahuín, le ponen en pelea para llegar al hexagonal final, en donde pasan los dos equipos primeros de los torneos zonales, y los cuatro mejores segundos.

Con el último resultado el cuadro otavaleño obtuvo 17 puntos más 16 de gol diferencia. La posibilidad de que clasifique como los mejores segundos es bastante clara. Solo falta un cotejo y los jugadores tienen que sacar ventaja en condición de local.

Por su parte, el 2 de Marzo, goleó en su estadio al Deportivo Cotopaxi, por el marcador de 4-1. Con goles de Cristian Guevara, Vladimir Andrade, Efraín Vargas y Carlos Maldonado, los ‘anteños’ derivaron a sus oponentes, en un acotejo donde ‘el 2’, dominó he hizo respetar su localía. El cuadro imbabureño espera lograr ascender en la tabla y entrar al hexagonal final.

Con el resultado obtenido, el 2 de Marzo, suma 12 unidades. El próximo partido será clave para jugarse la clasificación. Tienen que ganar o ganar, para sumar tres puntos al acumulado y acceder a un cupo como los mejores segundos.

En el próximo cotejo, el Pilahuín Tío recibirá al Club Bolívar, en el estadio Olímpico de Ibarra. Mientras que el 2 de Marzo, visitará a Juventud Minera, para cerrar la primera fase del campeonato.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario