http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Aucas ratifica su buen momento con una victoria


aucas_pedro_romo
El volante Pedro Romo (de amarillo, con la bola), ha sido regular en el esquema del equipo "Oriental".
Sociedad Deportiva Aucas ganó (1-0) ante el Alianza en condición de visitante y ratifica la razón de su clasificación a la siguiente fase del campeonato de la Segunda Categoría. El “Ídolo del Pueblo”, jugó con algunas variantes para el partido disputado en Guano.
En la primera etapa de juego los dirigidos por Julio “El Turco” Asad espero a su rival en su campo y apeló al contragolpe donde hizo mucho daño.
En la última jugada de la primera etapa Moisés Cuero abrió el marcador mediante un cabezazo que venció al portero Cabrera. Este tanto significó el tanto de la victoria a favor del “ídolo del Pueblo”.  
Con este resultado el Aucas sumó 23 unidades y es líder del Grupo A.
Sociedad Deportiva Aucas ya se encuentra clasificada por lo que fue con un equipo alterno a Guano donde se enfrentó ante el Alianza. Jugadores como Wellington Sánchez, Jaime Iván Kaviedes, Pedro Romo y Juan Villacrés se quedaron en la capital para descansar y volver a los entrenamientos el día de mañana.
Los equipos alinearon de la siguiente manera:
Alianza: Cabrera; Cáceres, Rosero, Rosero, Grefa, Ganchala, Cobos, Yambay, Rosero, Navarrete, Malquines
SD Aucas: Ortiz; De Jesús, Mercado, Zambrano, J. Tejada, T. Delgado, C. Delgado, D. Quintanilla, C. Balseca, Garcés, Cuero.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario