http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Delfin dejo todo listo para medir a Independiente



El compromiso, a disputarse por la segunda fecha del campeonato regional de Ascenso, será en el estadio Jocay y los delfinistas jugarán con la misma plantilla titular que derrotó la semana pasada a Venecia de Babahoyo. 

"Seremos más ofensivos porque somos locales y tendremos que proponer en el partido", dijo Néxar Zambrano, director técnico del cuadro cetáceo. Zambrano indicó que, pese a no saber mucho del rival, tomará precauciones.

El DT tendrá un tridente en la delantera con Denis Giler, José Eto´o Caicedo y César Barre, quien venía actuando como volante de creación en los últimos cotejos. Por su parte Jorge Majao y Freddy Castillo volverán a formar parte de la zaga, por su buen desempeño en el encuentro pasado.

"Esperamos tener una buena noche para seguir alcanzando triunfos en el torneo y llegar a la serie B", expresó el volante Diego Castañeda, quien será titular y es una de las cartas de gol del técnico Zambrano.

Asimismo, el Independiente fue el ganador de la provincia de Santa Elena y tiene como máximos referentes a Jairo Montaño, quien jugó en Delfín y Manta en años pasados, además del volante Jaime Chila, quien ha militado en clubes como en Barcelona. Los valores para el partido de esta noche son: General $3, Preferencia, $4 Tribuns $5, Palco $8.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario