http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Agónica victoria de Estudiantes de Cuenca. Alfaro Moreno 0 Estudiantes 1


Enlace permanente de imagen incrustadaUn importante triunfo consiguió ayer Club Deportivo Estudiantes, subcampeón del balompié azuayo en la penúltima fecha de los zonales del Torneo de Segunda Categoría, luego que venció por la mínima diferencia a la Academia Alfaro Moreno en el mismo estadio de Fertisa. En el cotejo de ida, también derrotó al cuadro porteño con similar marcador.

Merced al triunfo, ascendió del segundo al tercer puesto en el Grupo A de la Zona 3, contabilizando 16 +7; superado solamente por el equipo guayasense que tiene el mismo puntaje, pero un mejor gol diferencia 16 +18. Tercero se ubica Orense SC con 14 +18; seguido Academia MS SC (4 -17) y Equipo de Cristo (1 -26).
Enlace permanente de imagen incrustada
De este modo los dirigidos por Daniel Segarra, mantienen las aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa del certamen que entregará dos cupos para el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie B 2013 (dos hexagonales), al menos como uno de los cuatro mejores segundos.

Estudiantes disputará el último cotejo ante Academia MS SC, al que derrotaron 0-2, en su visita a Macará.

Por su parte Gualaceo Sporting Club, campeón del Azuay, igualó 0-0 ante el Estudiantes del Guayas. Angel Pesántez, DT del cuadro oriental, luego del empate manifestó que terminó su ciclo como entrenador en este equipo, sin embargo no descartó la posibilidad de continuar dirigiendo. Hasta mientras se dedicará a seguir con la cátedra universitaria. (JMB)

Nota tomada de

Fotos de

No hay comentarios:

Publicar un comentario