http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aplastante triunfo del Santa Rita vinceño

Un fácil encuentro fue el que tuvo Santa Rita frente a Carlos Borbor en la séptima fecha de la zona 4 del grupo A del zonal de ascenso de la segunda categoría.

La goleada de 4 goles a 0 permite al cuadro santo sumar 13 puntos y más 5 de gol diferencia, colocándolo en las primeras posiciones y con serias aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

El partido se jugó el sábado anterior en el estadio 14 de Junio ante la presencia de unos dos mil aficionados, que salieron contentos después de la victoria.

El equipo vinceño definió el marcador en los primeros 45 minutos al imponerse con tres goles, a pesar que el elenco de Salinas comenzó arremetiendo, pero sucumbió después de los 20 minutos. En la segunda etapa llegó el cuarto gol.

Goles

La primera anotación llegó al minuto 21, luego que la defensa visitante se desconcentró, lo que dio paso al juvenil Jordy Ochoa y con un suave toque puso el balón en su encuentro con las mallas.

A los 36 minutos otra falla defensiva hizo que el experimentado delantero Gary Simisterra entre al área y con un sombrerito se encontró con el gol.

Carlos Borbor no encontraba respuestas en sus jugadores y al finalizar la etapa (minuto 42) uno de sus defensas comete una clara falta al delantero Simisterra. La pena máxima fue cobrada y anotada por Éder Pincay y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda etapa al minuto 5 el volante Danny León a través de un tiro libre puso el cuarto gol, y la hinchaba festejaba en las gradas.

Descansa

En la octava fecha Santa Rita queda libre, a la espera de la novena fecha (penúltima) que le tocará enfrentar de visitante al Águilas de Santo Domingo de Los Colorados.

Los ‘santos’ esperan culminar en el primer lugar en el grupo, para seguir con sus aspiraciones de llegar a las serie B del fútbol profesional.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario