http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Águilas ilusiona


Contentos salieron los hinchas de Águilas desde el Olímpico Santo Domingo ayer, luego de ver ganar a su equipo; esta vez se impuso por 3-1 sobre Rocafuerte de Esmeraldas. 

Erick Torres, Cristian Castillo, Alex George y Jorge Chávez fue el cuarteto que asumió las responsabilidades del triunfo.

Las acciones

Ambos elencos saltaron a la cancha jugando de igual a igual, haciendo un partido difícil para el dueño de casa, sobre todo porque no tenían la pelota.

Pese a ello, se adelantó en el marcador con un gol de Torres, luego de que el esférico rebotara del pórtico contrario en una jugada que nació de George, quien se llevó la marca rival.

Pero no tardó la reacción de los ‘cementeros’ que ante un error de Eduardo Quintero puso la paridad. El tanto fue de José Luis Martínez.
Para el segundo tiempo el elenco ‘volador’ mostró otra cara, que le condujo a la victoria. 

Tras un desborde de Castillo por derecha este puso un pase a Chávez para que convierta. Luego George aumentó la cifra al arrasar con la marca contraria.

Con este resultado Águilas sigue firme en sus aspiraciones, ocupando el segundo puesto.

TOME NOTA

Águilas visita a Carlos Borbor Reyes, mientras que 3 de Julio recibe a Independiente Salinas. 

3 de Julio también ganó

El ‘Súper Tres’ se trajo los 3 puntos desde San Lorenzo ante Alianza del Pailón, al que superó 1-0 con gol de Rodrigo Puetate, con esta victoria se mantiene tercero en su grupo.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario