http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Venecia empezó la fiesta en Babahoyo. Venecia 4 Tres de Julio 1

Las fiestas patronales de Babahoyo empiezan oficialmente el lunes 24 de Septiembre, pero los leones de Barreiro como lo adelantaban sus hinchas días previos al partido, Venecia comenzó con los festejos.

En un partido de un muy buen nivel, donde el visitante jamás vino a defenderse y a pesar del resultado final, jugo un gran partido, Venecia goleo 4-1 a Tres de Julio, resultado que significa el boleto a los hexagonales finales del torneo nacional de ascenso a la Serie B.

El marcador se abrió a los diez minutos de penal con gol de Joan Mina, el super tres como es conocido el equipo tsáchila, empato a los veinte y siete minutos con gol de Mateo Rodriguez, pero en los minutos finales, Jhonatan Monserrate anoto de cabeza a los cuarenta y dos minutos, cinco minutos después, luego de un tiro libre, en una jugada que pareció muy practicada en la semana, de laboratorio otra vez Monserrate anoto y puso la tercera, con lo cual termino el primer tiempo.

El cotejo se volvio de ida y vuelta, el equipo visitante sabia que si perdia se eliminaba y vendió carísima su derrota, Tres de Julio busco por todos los medios el descuento, que pudo llegar a los siete minutos de la segunda etapa, pero Puetate erró una oportunidad de oro al fallar un penal, atajado por el arquero veneciano Miranda.

Después de aquel penal fallido, los de Santo Domingo se derrumbaron, aún mas con la expulsión de Darwin Marcillo, Venecia entonces tomo el control del partido y luego de un corner a los cincuenta y ocho minutos Jhose Bermudez puso la cuarta y definitiva anotación del encuentro.

La última media hora, no fué tan emocionante como el primer tiempo y esos primeros quince del segundo, los locales controlaron el marcador y cerraron el partido con algunos cambios.

Previo al partido se realizo una marcha por la ciudad

Venecia clasifica a los hexagonales finales ya sea como primero de la Zona 4, Grupo B o uno de los mejores segundos del torneo, eso se decidirá una vez cumplida la última fecha, en los hexagonales ya estan clasificados Anaconda(Orellana), Deportivo Coca(Orellana), Aucas(Pichincha), Municipal Cañar(Cañar), Águilas(Santo Domingo de los Tsáchilas) y Delfin(Manta).



Fotos tomadas de
http://www.facebook.com/hinchaveneciano


No hay comentarios:

Publicar un comentario