http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Aucas por cumplir la fecha el sabado y Cuniburo se juega el año hoy

Propósito. Aucas espera llegar de la mejor forma a la instancia final del certamen. Con su nombre ya plasmado en la etapa final del torneo de Segunda Categoría, Aucas cumplirá mañana con la última jornada del Zonal. Los orientales se presentarán, como la fecha pasada, con un equipo de alternantes.

La Liga Deportiva Estudiantil La Maná será el oponente del ‘Ídolo del Pueblo’. El encuentro está pactado para las 12:00 de mañana. La ‘Caldera del Sur’ será el escenario del partido.

Por el mismo Grupo 1, el Pilahuín Tío recibe al Sporting Bolívar. El partido está programado para las 19:00. Por su parte, para el duelo entre León Carr y Alianza el horario todavía está por definir.


‘El Duende’ se juega hoy el año


El otro representante de Pichincha, el Cuniburo librará hoy, desde las 16:00, su última batalla. El ‘Duende’ necesita de una victoria para pelear por la posibilidad de llegar a la tercera etapa del certamen.

Cuniburo, equipo de Cayambe, deberá enfrentar al Deportivo Cotopaxi. El encuentro se jugaría en el Estadio de ‘La Cocha’.


EL DATO
Aucas llegó ayer a un acuerdo con DIRECTV, para que sus últimos cinco partidos de local sean trasmitidos a nivel nacional. 

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario