http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Zonales: El fútbol de Ascenso comienza hoy en Milagro

CUENCA. Estudiantes del Azuay y Equipo de Cristo de La Troncal abren la cuarta fecha de los Zonales de Ascenso en el grupo cinco; el cotejo se jugará la tarde de este vienes (16:00) en el estadio Los Chirijos de Milagro.
El subcampeón morlaco va con la firme intención de obtener un resultado favorable tomando en cuenta que su rival ha tenido flojos desempeños en sus dos anteriores presentaciones donde fue goleado.
El elenco estudiantil esta segundo en la tabla con dos triunfos (6 más 3) en tanto que su rival de turno es último con cero menos 12 de gol en contra. El juego será dirigido por la terna arbitral conformado por Nixón Olives, Manuel Antonio Cantos y Carlos Basurto, como cuarto juez estará Ángel Herrera.
En esta serie el líder es Orense Fútbol Club de El Oro que tienen seis más seis y que se medirá también este viernes a otro de los opcionados a disputar el grupo como es el campeón del Guayas la Academia Alfaro Moreno. El cotejo está programado para las 20:15 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Otro de los cotejos programados para este viernes será por el grupo uno entre L. D. E. La Mana con León Carr      programado para las 16:00 en el estadio La Cocha de Latacunga. El resto de partidos se disputan entre el sábado 18 y domingo 19 de agosto. (ver fechas y horarios al final)
Gualaceo de local ante Municipal
Entre los cotejos más atractivos de la programación esta el juego por el grupo seis, entre el campeón del Azuay Gualaceo y el monarca del Cañar Municipal que se disputará el domingo, en el estadio Gerardo León Pozo desde las 16:00
El cuadro azuayo con un triunfo en dos presentaciones está en la obligación de ganar de local al visitante cañarí que al momento es el líder indiscutible con tres triunfos consecutivos. El cotejo será dirigido por Ricardo Valdivieso, asistido por Frank Fernández y Jover Castro, el cuarto árbitro será  Wilson Palomeque. (JBS)
Nota tomada de
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8108&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario