http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Equipos de Santo Domingo a ratificar los triunfos

Rocafuerte es el segundo mejor del Grupo 7 y Alianza del Pailón es penúltimo en el 8. Así van los rivales de los clubes de Santo Domingo, Águilas y 3 de Julio, respectivamente, que tendrán que enfrentarlos mañana. Los encuentros se disputarán por la cuarta fecha del zonal del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría, válido por el ascenso a la Serie B del balompié nacional.

De local

El vicecampeón tsáchila, 3 de Julio, esta mañana hará su último entrenamiento, en que Luis Él Chifle’ Mosquera definirá a la oncena que saltará a la cancha del estadio Olímpico Santo Domingo, mañana desde las 15:00.

El ‘Súper Tres’ está segundo en la tabla de posiciones, tras el Delfín de Manta y luego de traer los 3 puntos de visitante en Salinas, buscará repetir una victoria. El rival solo ha empatado un partido y en su última presentación cayó en su propio estadio 1-2 ante Delfín.

‘A volar’ a Esmeraldas 

Águilas no la tendrá nada fácil, ante un conocido, Rocafuerte. El elenco ‘volador’ jugará en el estadio Folke Anderson, de la ciudad verde, a partir de las 13:00.

Con un victoria aseguraría la segunda ubicación, detrás de la escuadra portovejense. 

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101378627/-1/A_ratificar_los_triunfos.html#.UC6HRd2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario