http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Venecia no quiere ceder en casa

BABAHOYO • Después de los resultados de la primera fecha, Venecia no quiere perder más puntos jugando de local.

Los leones de Barreiro se ubican terceros en el grupo B de al zona 4, con tres puntos y cero de gol diferencia, tras su triunfo conseguido frente al 3 de Julio en Santo Domingo, en la segunda fecha del torneo.

La semana pasada descansó y este sábado a las 16:00 recibirá en su estadio, Rafael Vera Yépez, al Independiente de Salinas, club que se encuentra último en la tabla de posiciones con un 1 punto y -5 de gol diferencia.

Mentalizados

Los jugadores del cuadro Veneciano han entrenado con normalidad en la cancha de la Escuela Las Peñas de la Policía Nacional, pensando en el compromiso que deben ganar para seguir en competencia.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores confían en el triunfo luego de haber traído la victoria de tierras Tsáchilas.

Invitación a hinchada

El presidente del equipo, Antonio Arana invitó a la hinchada para que acudan a respaldar al equipo y confirmó que el valor de las entradas no han variado se mantiene en $ 2.00 la general y la tribuna $ 4.00.

Sin duda las aspiraciones que tienen el club Fluminense es llegar al fútbol profesional ya que por 22 años lo han intentado sin ningún resultado.

Según el calendario, para la quinta fecha Venecia jugará de visitante en Esmeraldas con Alianza del Pailón.

Vinceños a la península

Santa Rita también juega hoy, lo hará en condición de visitante con el club Carlos Borbor, de Salinas. El partido está programado para las 14:00.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101379108#.UC_VQJF9sXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario