http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Venecia a reivindicarse a suelo ‘tsáchila’


El traspié sufrido el sábado último ante Delfín de Manta, en su debut en el torneo zonal de ascenso a la Serie B, ha quedado atrás para los integrantes del club de los ‘Leones de Barreiro’.

El representativo de la capital fluminense, dirigido por el DT Pedro Mayorga, ya se alista de cara al compromiso que protagonizará este domingo, a las 15:00, ante el subcampeón de segunda categoría de Santo Domingo de Los Tsáchilas, el 3 Julio. Este equipo se estrena en el torneo, pues estuvo libre en la primeras fecha.

Antonio Jácome, coordinador del club veneciano, señaló que esperan la recuperación de cuatro jugadores lesionados, considerados como titulares en el plantel. “Estuvieron ausentes cuatro elementos muy importantes, entre ellos el delantero Yépez. Incluso el otro atacante, Joan Mina, jugó lesionado. Todo eso mermó al equipo perdió ante Delfín”, explicó Jácome, quien informó que actualmente el plantel está conformado por 32 futbolistas, 8 de ellos son juveniles.

La promesa es ascender

El dirigente, que además lleva tres años al frente de las divisiones formativas del club, admitió que el torneo es complicado y muy corto (apenas 10 fechas), por ello sumar puntos es vital en cada cotejo.

“Estamos conscientes de los difícil que es, pero está la promesa de llegar a la Serie B, se la ha hecho a los aficionados de Babahoyo y estamos trabajando fuerte para cumplirla”, señaló Jácome.

Quien aprovechó para agradecer el apoyo de la hinchada el sábado pasado, en el estadio Rafael Vera Yépez, a la vez que hizo la invitación para quienes deseen acompañar al equipo al partido que disputará este domingo en suelo tsáchila. 

Habrá a la disposición un bus que trasladará gratis a la barra veneciana.

Santa Rita se estrena de local

El conjunto vinceño no la tiene menos difícil en la segunda fecha del campeonato. Este sábado, a las 16:00, en el estadio 14 de Junio, recibirá al pentacampeón de Santo Domingo: Águilas. El cuadro ‘santo’ tiene la misión de levantar cabeza después de la goleada 0-3 que sufrió ante Liga de Portoviejo. 

Zonal de ascenso
Tabla de posiciones

Grupo 7

Equipos PJ PTS GD

Rocafuerte S.C. 1 3 4 
L.D.U.Portoviejo 1 3 3 
Águilas 0 0 0 
Santa Rita 1 0 -3 
Carlos Borbor 1 0 -4

Grupo 8

Equipos PJ PTS GD

Delfín S.C. 1 3 2 
*Alianza del Pailón 0 0 0 
3 de Julio 0 0 0 
*Independiente 0 0 0 
Venecia 1 0 -2

Nota: 

Estos equipos (*) no jugaron su partido de primera fecha debido que no fue habilitado el estadio donde jugaría de local el Independientede Salinas.


Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario