http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Cumandá en busca de una nueva victoria



Mauricio Vargas, técnico del Cumandá

El mismo equipo que ganó a Unión Manabita en Puyo, estará saltando para enfrentar al equipo ANACONDA FC este día domingo a partir de las 15H00.
Tras haber logrado su primera victoria en la primera fecha del zonal de segunda categoría ante Unión Manabita, el equipo se alista para su viaje hasta la Joya de los Sachas para enfrentar al ANACONDA FC, equipo que debutara en este torneo.
El técnico del Club Cumandá Mauricio Vargas, tras haber logrado sus tres primeros puntos, indicó “Este es un nuevo reto que estamos enfrentando, se logró ganar tres puntos que son muy vitales para nosotros en esta primera etapa del zonal, con el transcurrir de los partidos estaremos ganando más confianza y así poder estar en óptimas condiciones para seguir avanzando en este torneo” mencionó.
Además Vargas nos habló sobre el próximo rival de turno “Es muy fuerte, ya que cuentan en su mayoría con jugadores con muy buenas condiciones que tienen un excelente fútbol, desde el primer minuto saldremos a plantearnos en el campo de juego, siempre buscando la portería contraria para poder marcar la diferencia” recalcó.
En el trascurso de estos dos días de entrenamiento, el técnico Mauricio Vargas dejara listo el equipo que saltará a la cancha de juego este día domingo en horas de la tarde cuando el Cumandá se enfrente al ANACONDA FC.


Nota tomada de:
http://pastazaaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1662:cumanda-en-busca-de-una-nueva-victoria&catid=25:ultimas-noticias&Itemid=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario