http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Rocafuerte quiere cortar alas al Águilas

OPTIMISMO. Rocafuerte tiene las condiciones para vencer a Águilas y pasar a liderar la tabla de posiciones en el ‘A’ del Zonal de Ascenso.Igualados a cuatro puntos, Rocafuerte y Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas, se enfrentan hoy en el estadio ‘Folke Anderson’, a partir de las 13:00. Los dos planteles tienen un partido menos que Liga de Portoviejo, que es el líder del grupo ‘A’ de la Zona Cuatro, con 7 unidades.

El cuerpo técnico y los jugadores del conjunto esmeraldeño saben que al contendor de hoy hay que vencerlo para conservar las posibilidades de llegar primero en su grupo.

“Al igual que cuando enfrentamos a Liga de Portoviejo, Águilas es un rival directo, hemos trabajado para que los tres puntos se queden en casa”, dijo Kléper Nazareno Caicedo, asistente técnico de Rocafuerte.

En la tienda local se conoce muy bien de los atributos del equipo dirigido por Geovanny ‘El Pollo’ Mera, debido a que Kléper Nazareno estuvo vinculado a este plantel por varias temporadas, que aunque ahora tiene varios elementos nuevos, la base sigue siendo la misma.

Listo el plantel

En la práctica del jueves anterior, realizada en el estadio ‘Folke Anderson’, el entrenador Petter Angulo Chila dejó lista la oncena titular, que estará integrada por José Macías, en el arco; Gabriel Cortez, Gustavo Plata, Gilberto Angulo y Milton Bolaños, en la defensa.
Rubén Blandón, Josué Pata, Hurgo Orellana y Pedro Pablo Perlaza, en el medio campo; Augusto Sevillano y Jorge Martínez, en la delantera.

Como novedad destaca el retorno del talentoso volante de creación, Hugo Orellana en calidad de titular, quien se encuentra en plenitud de condiciones luego de recuperarse de una lesión que le afectaba.

Los directivos esperan el respaldo de los aficionados que están convocados para que asistan al principal reducto deportivo de la Provincia, sea para disfrutar del espectáculo o para aportar económicamente en bien del equipo que aspira a llegar a la serie ‘B’ del fútbol nacional.


El arbitraje

El partido será dirigido por Jaime Martín Noblecilla Anangonó, secundado en las bandas por Cristhian Congo Santacruz y Pablo Daniel Paspuel Fraga. Como cuarto árbitro actuará Rubén Darío Arroyo Gómez. También estará presente el asesor de árbitros, Wálter Eduardo Buste Saltos.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101379095#.UC_Zc5F9sXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario