http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Un triunfo sufrido de Águilas


Érick Torres, Álex George y Javier Mercado le dieron el triunfo al conjunto de Águilas por 3-2, ayer ante un difícil Carlos Borbor Reyes, de Salinas. 

En su primer compromiso en casa, no dejó tranquilo a la afición, pues ganó con apuros. El cotejo se desarrolló en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, por el ascenso a la Serie B. 

El director técnico Giovanny Mera puso sus mejores cartas sobre la mesa, aunque se sintió la ausencia de Joffre Pachito en el mediocampo, donde no se encontró orden.

Las acciones

Los primeros 15 minutos los propuso el cuadro peninsular y premio a ello llega un penalty, que concretó Ray Campos, significando la ventaja para el visitante y un balde de agua fría para el dueño de casa. 

De inmediato Águilas fue ganando en el ataque, con Álex George en la delantera y las constantes y peligrosas entradas de Érick Torres. 

Al ataque se sumaron René Vera, David Arroyo y Diego Congo, que pusieron en apuros al rival. Transcurría los 31 minutos y Torres, tras un desborde y aprovechando el error de la zaga contraria pone el gol del empate, solo frente al arco.

En la segunda fracción todo fue para el elenco ‘volador’. A los 30 minutos George aprovechó una serie de rebotes para poner el 2-1 con un remate. 

No contento, los de Salinas pusieron la paridad a través de Róger Ortiz, luego de una desconcentración de los defensores locales. Una rápida reacción tuvo Águilas, que enseguida anotó la tercera y definitiva diana, que le dio la victoria.

Reacciones

“Nosotros hicimos lo justo, tuvimos cualquier cantidad de llegada, el triunfo es satisfactorio para tener mayor solidez y pensar en el siguiente partido”, expresó el DT Mera, mientras que George expuso que “de central a delantero cuesta bastante, pero lo trabajé de la mejor manera, lo importante es que se sacó los tres puntos”.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101376596/-1/Un_triunfo_sufrido.html#.UCknPZ2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario