http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Tres puntos valiosos de 3 de Julio


Tres puntos valiosos se trajo 3 de Julio desde Salinas, tras superar a Independiente Salinas por 3-0, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, válido por el ascenso a la Serie B.

El cotejo se disputó en el Camilo Gallegos de Salinas. Mateo Rodríguez y fueron los autores de las conquistas del cuadro visitante
Con este resultado el cuadro ‘juliano’ se ubica segundo en la tabla de posiciones, tras Delfín, que jugará hoy estadio contra Alianza del Pailón, en el estadio Jesús Canga Caicedo.

El partido

Se jugaban dos minutos y medio y el conjunto de Santo Domingo ganaba, por intermedio de Mateo Rodríguez, quien llegó al arco contrario tras una jugada que nació de los pies de Miguel Tapuy y Jairo Giraldo.

Con ese marcador se fueron al descanso. De esta manera los dirigidos por Luis ‘El Chifle’ Mosquera manejaron el cotejo, ya que el rival se desesperó y no encontró la senda del gol.

En el arranque del segundo tiempo casi llega la paridad de parte de los de la Península, que tenía la pelota pero no el partido.

Al minuto 32 Guinner Vergara fue bajado por la zaga contraria, lo que le valió un tiro penal y que concretó Rodrigo Puetate para aumentar la ventaja.

En el último minuto se repite la acción, y el mismo Puetate decretó el 0-3 definitivo.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/noticias/show/1101376037/-1/%C2%A1Un,_dos_,_tres!%E2%80%A6puntos.html#.UCf0tJF9sXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario