http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

2 de Marzo empató en casa


El equipo anteño no logró llevarse los tres puntos en condición de local. La escuadra imbabureña, tuvo que conformarse con un empate, sin goles ante Pelileo S.C. La hinchada del cuadro verdirrojo salió del estadio Jaime Terán Jaramillo con un amargo sabor del empate. El apoyo que brindan a su equipo, no les alcanza para conquistar el arco rival.

Los jugadores y dirigentes del 2 de Marzo, buscan en cada entrenamiento mejorar el nivel, pero la falta de concentración y experiencia de los jugadores, hacen que no sumen la primera etapa. 

Sabiendo que son partidos de vida o muerte, no logran encontrarse con el gol. En los tres cotejos que han disputado, han fallado tiros de penal, que podrían haberles dado el triunfo.

Wilson Armas, estratega del 2 de Marzo, comentó que han trabajado los tiros de penal, pero los jóvenes fallan. “Son jugadores jóvenes y tenemos que tener paciencia. Hoy como nunca hemos tenido opciones de gol pero la bola no quiere entrar. Lastimosamente tenemos que conformarnos con el empate, hoy nos hizo falta concretar, a pesar de que hemos llegado y hemos creado, que es lo más importante. Soy un entrenador que trabajo diariamente en definición con los jugadores, el equipo tiene actitud, porque juegan, luchan y llegan al arco rival”, señaló.

Alcides Oliveira, técnico del Pelileo S.C, manifestó que quieren mejorar el rendimiento dentro de la cancha y que la defensa es la que sobre carga el trabajo. “Trabajamos toda la semana y sabemos que existen posibilidades, era un partido que teníamos que ganar, la próxima semana será un cotejo difícil con el Deportivo Cotopaxi. Ví un equipo cauteloso, la semana pasada ganamos con un equipo mucho mejor al de hoy”, finalizó.

Dato:

El próximo rival del 2 de Marzo es el Cuniburo Fútbol Club.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101376616/-1/2_de_Marzo_empat%C3%B3_en_casa.html#.UCkm652TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada