http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Aucas se mantiene invicto en el zonal, Kaviedes sigue deslumbrando con su magia

Aucas disputó la tercera fecha del campeonato zonal de segunda categoría enfrentando al Sporting de Bolívar en la ciudad de Guaranda, el partido se definió en los últimos minutos y el ‘Ídolo’ se llevó el triunfo.

La primera parte el gran perjudicado fue el fútbol y los aficionados que se encontraban en el estadio, los dos equipos fueron un cumulo de errores y no parecía que querían conseguir la victoria.

Los primeros 45 minutos se fueron con los arcos en ceros siendo este el castigo a su falta de calidad mostrada.

En la segunda parte la situación cambió relativamente, los orientales buscaron el arco contrario y jugadores como Figueroa y Villacres contaron con oportunidades de abrir el marcador pero no lograron concretar las mismas.

El técnico intentó darle más fuerza a la ofensiva de los amarillos, Jaime Iván Kaviedes ingresó y tuvo una jugada de peligro cuando en un tiro libre remató y el esférico se fue cerca del arco.

Cuando el partido moría y parecía que el empate estaba firmado para este encuentro llegó la magia de Kaviedes que asistió a Figueroa con un golpe de taco y el ‘Potro’ no desperdició el pase y mandó el balón al fondo de las mallas.

Con esta victoria el ‘Ídolo’ suma nueve puntos, en la próxima jornada Aucas recibirá en la caldera del sur al Pilahuín.

Alineaciones:

Sporting de Bolívar: Edgar Lemos, Adrián España, Luis Lema, José Rodríguez, David Hernández, Boris Chicaiza, Washington Santillán, Lenis Lucio, Luis Cortez, Jorge Cetre, Oretes Reyes  

Aucas: Carlos Espinoza, Freddy Salazar, Cesar Estupiñan,Tonny Delgado, Cesar Villasís, Pedro Romo, Edwin Méndez, Wellington Sánchez, Nixon Folleco, Juan Carlos Villacres, Gustavo Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario