http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Se fortalecen Liga aprovecha descanso



El cuerpo técnico de Liga de Portoviejo saca provecho al descanso obligado que tiene el equipo esta semana, y por ello aumenta las cargas físicas, a la espera del siguiente partido, que será dentro de quince días.

El preparador físico Rafael Pischitello aprovecha el tiempo para fortalecer físicamente al plantel, por ello planificó un trabajo específico que se cumple con normalidad en horas de la mañana, salvo los dos días que se laborará en doble turno. Para la recuperación luego de este microciclo, la plantilla tendrá descanso sábado y domingo, y desde el lunes se empezará a preparar para el encuentro que sostendrá la próxima semana ante Águilas de Santo Domingo en calidad de visitante.

Estos días también permiten que los jugadores que estaban golpeados, como Raúl Macías, Jonathan Conrado y Raúl Ibarra, se pongan a punto para el próximo compromiso, que es clave para las aspiraciones de pasar a la siguiente etapa del torneo.

El trabajo. Ayer el plantel entrenó en horas de la mañana en el estadio Reales Tamarindos, donde se realizó un trabajo diferenciado. Mañana la actividad será en la cancha de la UTM, también en la mañana, y el viernes se cierra el cronograma establecido con una doble jornada. Luego de esto quedarán libres.

Nota tomada de
http://www.laligadeportoviejo.com/index.php/home/111-se-fortalecen-liga-aprovecha-descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario