http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Delfín pone a punto a sus jugadores



A pesar de no tener actividad este fin de semana, los jugadores del Delfin Sporting Club siguen moviéndose en la parte física y técnica con los profesores Belarmino Vélez y Nexar Zambrano respectivamente.

Vélez en la parte física propone un trabajo eficaz y acorde a las exigencias de un campeonato que se ha tornado muy fuerte hasta el momento. Hasta ahora el plantel ha respondido en esta parte pues su rendimiento ha sido óptimo manteniendo una regularidad en todos los ámbitos.
En la parte técnica con Néxar Zambrano, un entendido de esta categoría, el equipo se ha perfilado entre los favoritos para acceder a la ronda final que es donde se verán los mejores de cada una de las provincias por ascender a la primera B.
El plantel empezó su semana de labores ayer por la tarde en un gimnasio de la ciudad, para hoy tienen previsto realizar dos turnos (por la mañana y tarde) y el jueves y viernes uno solo, el sábado una práctica de fútbol entre el suplente y titular. Zambrano dijo no ha novedad en el plantel y se encuentran motivado por lo que viene haciendo. “Estamos trabajando para lo que se viene.
Recuperamos a jugadores importantes como Roberto Majao, Dúval Valverde, Cristhian Lara que serán importantes para el plantel” señaló el técnico.
Ante el 3 de Julio Ya en la siguiente fecha donde Delfín tenga actividad se la vera con el 3 de Julio de Santo Domingo en el estadio JOcay. Es allí donde el plantel debe sumar nuevamente de a tres para extender su posición contra los demás equipos que lo siguen. 3 de Julio es uno de los rivales directos en esta etapa y los cetáceos esperan sacar la ventaja necesaria.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario