http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Santa Rita solo piensa en reivindicarse


El rival de Águilas para este fin de semana, Santa Rita, de Vinces, empezó con una derrota ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, pero ello no será motivo para fiarse: esa es la filosofía de los elementos del conjunto santodomingueño.

El elenco ‘volador’ afina sus mejores armas para lo que será su debut en los zonales de ascenso ante el conjunto de Los Ríos. El compromiso será el sábado desde las 16:00. 

Con la experiencia de afrontar esta etapa durante cuatro años consecutivos el plantel sabe que no hay que regalar nada y se prepara solo con la convicción de ganar.

Al llegar ayer hasta la cancha de la vía a la comuna Chigüilpe, donde se concentró, hablaron los protagonistas. 

El equipo entrenará hasta el viernes sin inconvenientes, según indicó su entrenador, Giovanny ‘El Pollo’ Mera.

“Creo que estamos preparados futbolísticamente y mentalmente para hacer lo nuestro, queremos ir con pie derecho desde un comienzo y eso es lo que vamos a buscar, el triunfo”, expresó el estratega. “Estamos trabajando tranquilos, esperemos hacer todo lo que hemos hecho en estas tres semanas de entrenamientos y plasmarlo en la cancha”, dijo Joffre Pachito, una de sus figuras.

Posiciones
Grupo de Águilas

EQUIPO             PTS GD

Rocafuerte           3  +4
LDU Portoviejo     3  +3
Águilas               0    0
Santa Rita           0   -3
Carlos Borbor       0   -4


Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario