http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

2 de Marzo busca reivindicarse


El club anteño continúa con su preparación para el próximo cotejo, en condición de visitante ante el club L.D.E. La Maná, en Cotopaxi. El 2 de Marzo, junto a su cuerpo técnico y dirigentes, piensan que este sólo es el inicio y que las cosas van a mejorar.

Después de la derrota 3-1, ante Juventud Minera, los ánimos en el club cambiaron. Su estratega, Wilson Armas, conversó por largo tiempo con sus pupilos, para que la historia del sábado no se repita. La idea del técnico es sumar y clasificar.

“Estamos dolidos y molestos por la mala actuación del equipo y por no haber sumado de locales. Hemos dialogado con los jugadores para que las cosas mejoren. Durante el primer partido los refuerzos no ayudaron mucho, esperamos que para este compromiso ya estén acoplados, hay que recuperar los puntos. La plantilla no tendrá cambios, porque tenemos confianza en los jugadores”, comentó Armas.

Por su parte, Cristian Vivas, jugador del club, comentó que está tratando de estabilizarse con sus nuevos compañeros. “No pudimos sacar el resultado, pero esto recién empieza, y con ánimo y disciplina podemos mejorar las cosas. Vamos de visita con la mentalidad de ganar, a mí me trajeron a aportar y espero mejorar mi nivel”, finalizó.


Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada