http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Rocafuerte y Alianza perdieron ante Santa Rita y Venecia


“Si antes las posibilidades estaba a una cuadra, ahora se alejaron un kilómetro” analizó el vicepresidente del club Rocafuerte Juan Borja Cañola, luego de la derrota de su equipo 2 a 0.

Dicho marcador se dio el último sábado en el estadio ‘14 de Junio’ de Vinces, provincia Los Ríos, donde el local Santa Rita se impuso en esta la quinta fecha del Zonal de Ascenso para la primera categoría ‘B’.

Con este resultado el equipo esmeraldeño baja a cuarta posición del grupo ‘A’, con cuatro puntos, mientras que, Santa Rita, que el 2 de septiembre debe enfrentar nuevamente al Rocafuerte ahora en Esmeraldas, sumó siete y se posiciona en el tercer lugar.

Perdió en casa

En dicho grupo, el club Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas, se convierte en el nuevo líder, gracias a su victoria ante la Liga de Portoviejo y se convierte en el potencial clasificado una vez que falta cuatro fechas.

Quien tiene mínimas posibilidades es Alianza de Pailón que ayer perdió 1 a 0 ante Venecia en calidad de local en el estadio ‘Jesús Tereso Cangá’ de San Lorenzo y jugado cuatro encuentro sólo ha sumado un punto.

El partido de revancha lo jugará el 2 de septiembre en Babahoyo. Con estos resultados las posibilidades de clasificación y por ende tener nuevamente fútbol profesional se reducen, debido a que no sólo depende de ganar sus partidos sino que otros pierdan.

Próximas fechas

Los cotejos de la séptima fecha se realizarán el 9 de septiembre, Alianza del Pailón vs. ‘3 de Julio’, Santa Rita vs. Carlos Borbor, Independiente Salinas vs. Venecia y Águilas vs. Rocafuerte. 

En la octava fecha, Rocafuerte recibe a Liga de Portoviejo, Delfín vs. Alianza del Pailón, Santa Rita vs. Carlos Borbor e Independiente Salinas vs. Venecia.

La penúltima jornada, no jugarán las escuadras esmeraldeñas, Venecia será rival de ‘3 de Julio’, Águilas vs. Santa Rita, Liga de Portoviejo vs. Carlos Borbor e Independiente Salinas vs. Delfín. Termina el Zonal con los partidos, Alianza vs. Independiente Salinas, Carlos Borbor vs. Rocafuerte, Santa Rita vs. Liga de Portoviejo y Delfín vs. Venecia.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario