http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Águilas baja a Liga de Portoviejo


Los portovejenses no merecieron caer 1-0 con Águilas en Santo Domingo, pero en el fútbol quien hace los goles gana, y eso le ocurrió a los universitarios. 

El único tanto del partido lo convirtió a los 83 minutos Javier Mercado. El delantero aprovechó un centro de David Arroyo para derrotar mediante un certero cabezazo al arquero Manuel Mendoza. 

Acciones. En el primer tiempo el partido fue parejo. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero fallaron en la puntillada final. 

Liga de Portoviejo salió en busca de los tres puntos, porque sabía que podía perder la punta. Finalmente, Águilas pudo convertir y adueñarse del primer lugar del Grupo A, Zona 4, del torneo de segunda categoría. 

En el complemento, Liga se replegó y le dio la iniciativa al rival. Así mantuvo el 0-0 hasta el minuto 83, cuando llegó el tanto para los locales. “En el primer tiempo jugamos de igual a igual. En la segunda parte inconscientemente  el equipo se replegó”, dijo Oswaldo Morelli, entrenador de los ligados.

Los jugadores salieron inconformes con el arbitraje de Jaime Sánchez, pero Morelli señaló que eso no incidió en el marcador.  En otro resultado, Santa Rita de Vinces derrotó 2-0 a Rocafuerte de Esmeraldas.

La próxima fecha será con los partidos de revancha. Liga de Portoviejo recibe a Águilas y Rocafuerte a Santa Rita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario