http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

2 de Marzo empató en Penipe


El club anteño logró traer un punto en condición de visitante. El cotejo ante el Penipe Sporting Club, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Penipe, terminó 0-0. La falta de gol de ambos equipos hizo que los tres puntos se repartieran. 


Este cotejo es el tercero que el cuadro imbabureño empata. Aun no logran ganar y la posibilidad de clasificar y ascender a la Serie B, se escapa de las manos. Terminada la primera etapa, el club suma escasos tres puntos, con dos cotejos perdidos y tres empatados.



Para el próximo partido, los anteños recibirán en el estadio Jaime Terán Jaramillo a los chimboracenses, para iniciar la segunda etapa. Quedan cinco cotejos que serán verdaderas finales para todos los clubes, ya que es su última oportunidad de obtener el ascenso.



Dato:

El 2 de Marzo, no logra ganar a pesar de que cambio de estratega.


Nota tomada de http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101383663/-1/2_de_Marzo_empat%C3%B3_en_Penipe.html#.UDuri9aTvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario