http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Alianza del Pailón juega en Santo Domingo

En el estadio ‘Olímpico’ de Santo Domingo, a las 15:00 de hoy, ‘3 de Julio’ de esa ciudad espera la visita de Alianza del Pailón de San Lorenzo.

Los dos planteles forman parte del grupo ‘B’ de la Zona cuatro, que tiene como puntero a Delfín de Manta, que hasta ahora ha hecho la campaña perfecta, lleva 9 puntos, fruto de tres victorias en igual número de partidos jugados.

Los norteños son penúltimos en la tabla, apenas tienen un punto, fruto del empate logrado en calidad de visitante frente a Independiente Salinas, en la primera fecha.

Perdió en casa

En la segunda jornada lamentablemente perdió ante Delfín en su propio patio. Dirigirá las acciones Ricardo Salomón Párraga Cueva, apoyado por Oswaldo Israel Arias Naranjo y Ezequiel Alfredo Ibarvo Arias.

Los dos restantes partidos tendrán como protagonistas a los equipos Carlos Borbor Reyes vs. Santa Rita, que jugarán hoy a las 14:00, en el estadio ‘Camilo Gallegos Domínguez’, con la conducción Ati Santos Pincay Fernández.

De igual manera, en el estadio ‘Rafael Vera Yépez’ de Babahoyo, Venecia recibirá a Independiente Salinas, a las 16:00 de hoy, con arbitraje de Ángel Francisco Hidalgo carriel.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101379305/-1/Alianza_juega_en_Santo_Domingo.html#.UC_Ze5F9sXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario