http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Pilahuín ganó por goleada

La tarde de ayer en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, fortín del equipo imbabureño Pilahuín Tío, se desarrolló la segunda fecha del campeonato de ascenso a la primera ‘B’. El elenco cooperativista derrotó fácilmente a su rival La Maná de la provincia de Cotopaxi con un resultado de 3-1.

La plaza de Ibarra cuando juega el equipo del Pilahuín Tío disfruta y festeja el buen desempeño que realiza la escuadra otavaleña. Un número considerable de aficionados llegaron a respaldar a la escuadra. La tarde del sábado el equipo local propinó un festival de goles a su rival.

Desde el inicio del compromiso, los imbabureños se abalanzaron a obtener un buen resultado. A los seis minutos no tardó en llegar la primara anotación por parte del jugador Lenin De Jesús a favor de los locales, 10 minutos más tarde ingresó otro gol, esta vez para convertir su compañero de fórmula Jhon Minda. 2-0 marcaba el tanteador, cuando al minuto 26, Paúl Luzuriaga, con un zapatazo fuerte sobre el arco rival, concretaba el tercer tanto.

Nada pudieron hacer los cotopaxenses para contrarrestar las llegadas de peligro de los cooperativistas, que en su mayoría fueron con resultados positivos. En el segundo tiempo, dos goles más gritó el público aficionado, uno de los locales, nuevamente por medio de Lenin de Jesús y el gol del descuento de La Maná.

Una nueva goleada recibió el visitante. La primera fue frente al ‘Papá’ Aucas. Esta vez, se despidieron de Ibarra con un resultado de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario