http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Estudiantes quitó invicto a Academia Alfaro Moreno



Con tanto convertido al minuto 72 por el goleador Félix Vásquez, el subcampeón de la segunda categorías del Azuay, Estudiantes, sumó su segunda victoria en el Zonal Tres del Fútbol de Ascenso del Grupo A, al superar 1 a 0 al campeón del Guayas, La Academia Alfaro Moreno.

Con este resultado el cuadro estudiantil rompió el invicto que traían los porteños que en su torneo provincial no perdieron. Estudiantes, sumó seis puntos y más tres de gol diferencia y está entre los punteros de esta serie. Su rival no tiene puntos porque en la fecha uno tuvo libre. 

Durante el partido disputado la mañana y tarde de este sábado en el estadio Alejandro Serrano, la propuesta ofensiva siempre fue del dueño de casa aunque no con muchas jugadas de peligro. En el complemento este dominio territorial se acentuó más y los rojinegros buscaban el arco adversario en base a distribuir por las bandas el balón para que sus hábiles punteros intenten el desborde.

Sin embargo, el ansiado tanto llegaría más bien por un graso error del zaguero Jhonder Barreño que erró en un despeje dejando solo al goleador Félix Borja que esquivo al portero Nicolás Ordoñez para convertir su tanto que a la postre sería de los tres puntos.

“Siempre presionamos y ese gol nos da los tres puntos, merecíamos la victoria ante un buen rival como Alfaro Moreno” indicó, a elmorlaco.com.ec, Vásquez, que ya sumó 10 goles entre el torneo provincial y los dos cotejos del zonal.

Ahora la mira ya está puesta en el próximo rival que será el elenco de Cristo del Cañar, aunque será en dos semanas porque por cuestión de calendario Estudiantes descansa la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario