http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Kaviedes le da la victoria a Aucas


Nuevamente Sociedad Deportiva Aucas ganó en el campeonato zonal, esta vez 1-0 al Alianza de Chimborazo en el segundo partido del campeonato zonal de la segunda categoría. Jaime Iván Kaviedes anotó el único tanto al final del primer tiempo.

En la primera etapa el conjunto dirigido por "El Turco" Asad fue superior a su rival con mejor manejo del esférico en el medio sector. A los 30 minutos ingreso Jaime Iván Kaviedes debido a una lesión de Omar de Jesús.
A los 44' minutos el "Flaco" recibió un pase de Juan Carlos Villacrés y la experiencia de Jaime Iván Kaviedes se hizo notar tras definir con suavidad al arco del Alianza de Chimborazo.

En la segunda etapa el Aucas bajo su juego y el conjunto visitante pudo acercarse con peligro al arco defendido por Espinoza. Al final el resultado terminó 1-0 con el gol del "Flaco" Kaviedes.

Con este resultado el Aucas cosecha su segunda victoria del zonal de la segunda categoría, anteriormente le goleó (3-0) al equipo de La Maná



FUENTE: www.lared.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario