http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Municipal Cañar sacó un punto de visita ante Gualaceo y sigue de líder

CUENCA. A pesar de los esfuerzos del campeón de segunda categoría del Azuay, Gualaceo no pudo doblegar este domingo al puntero del Zonal Tres Grupo B, el Municipal de Cañar.
El cotejo jugado en el remodelado estadio Gerardo León Pozo del cantón Gualaceo terminó con empate sin anotaciones a pesar que el monarca cañarí terminó el cotejo con diez elementos.
Con esto ya registra en la tabla diez puntos y más cuatro de gol a favor merced a tres triunfos ante Bolívar (3-1); L.D.E. 1 de Mayo (1-0) y Estudiantes del Guayas (1.0) más el empate de hoy domingo con los australes, afianzándose en la punta del certamen y poniéndose como principal opcioando para ganar esta serie.
Gualaceo en tres presentaciones ha ido de más a menos, goleó de local en su debut a L.D.E 1 de Mayo (4-0) , perdió de visitante ante Estudiantes del Guayas (3-1) en la tercera fecha descanso por cuestión de calendario y ahora en la cuarta jornada de local empata con los cañaris. Registra cuatro unidades y más dos de gol diferencia.
En la quinta fecha Gualaceo visitará a Bolívar de Machala en la cancha del Complejo Washington Villalta; mientras el líder que tiene un partido más que sus rivales descansa por calendario. 
El grupo B junto lo integran Estudiantes de Guayaquil, Municipal del Cañar, Deportivo Bolívar de El Oro y 1 de Mayo, de Loja.
Estudiantes ganó y sigue entre los líderes
La otra cara de la moneda es para el subcampeón Estudiantes del Azuay que registra campaña perfecta en el Zonal Tres Grupo A, al contabilizar tres victorias consecutivas. La última conseguida el pasado viernes en Milagro donde venció 1 a 0 de visitante ante el Equipo de Cristo.

Nota tomada de
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8126&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario