http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

2 de Marzo no pudo con el Cuniburo

partido. Los equipos debutantes de la cuarta fecha del torneo zonal 2 de Marzo (Imbabura) y Cuniburo (Pichincha), concluyeron el cotejo a cero goles.

• Los elencos 2 de Marzo de la provincia de Imbabura y Cuniburo de Pichincha, protagonizaron un partido pausado sin goles, la tarde de ayer en el estadio Jaime Terán Jaramillo en Atuntaqui. De esa forma se cumplió un partido más en la cuarta fecha del zonal de ascenso a la serie ‘B’. Con un intenso sol se efectuó el compromiso en el escenario. Los equipos durante la primera etapa mutuamente adelantaban sus líneas ofensivas sobre el área contraria, con el objetivo de buscar buenos resultados. Sin embargo, ninguno de los equipos logró conquistar un solo tanto.

Los seleccionados con la mente de no ceder una derrota, porque les alejaría cada vez más de conseguir su cupo al torneo de la serie ‘B’ del balompié ecuatoriano, entregaron en el campo de juego, fuerza y talento. A pesar de ello, los arcos de los goleros de ambos equipos permanecieron desolados.

El conjunto rojo y verde de Atuntaqui en la etapa complementaria ingresó con más influencia en el medio campo, mientras su similar Cuniburo firme en el fondo de la zaga esperaba para contrarrestar el ataque sin un objetivo positivo. En un determinado tiempo se dedicaron a mantener el esférico, toques cortos y rápidos, pases dilatados hacia el campo contrario con el fin de generar claras opciones de gol.

Por un lado los cayambeños caminan firme rumbo a su objetivo en esta etapa del torneo, y el 2 de Marzo no despierta para conseguir un triunfo de local. Para la quinta fecha el cuadro anteño se enfrentará al equipo del Penipe en la provincia de Chimborazo.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101379758#.UDJlUN2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario