http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Estudiantes de Cuenca se impone 1 por 0 a Equipo de Cristo en Milagro


CUENCA. Misión cumplida para el subcampeón azuayo Estudiantes que obtuvo un meritorio triunfo este viernes en el arranque de la cuarta fecha del Zonal Tres de Ascenso en el grupo A.
El elenco estudiantil derrotó 1 a 0 al Equipo de Cristo de Cañar con anotación de su goleador Félix Vásquez. a las 75 minutos. Con esto sigue con campaña perfecta en busca de conseguir ganar el grupo para acceder a la tercera fase.
Sumó nueve puntos y más cuatro de gol diferencia, al momento es líder de su grupo a la espera del resultado de esta noche en Machala donde se miden Orense Fútbol Club de El Oro (6 más 8) con Academia Alfaro Moreno del Guayas que registra un triunfo en dos cotejos. Este encuentro se juega a las 20:15 en el estadio 9 de Mayo.
Gualaceo de local ante Municipal
Entre los cotejos más atractivos del Zonal Tres, pero por el grupo B, el campeón del Azuay Gualaceo y el monarca del Cañar Municipal disputarán el próximo domingo, la punta en el estadio Gerardo León Pozo desde las 16:00,
El cuadro azuayo con un triunfo en dos presentaciones está en la obligación de ganar de local al visitante cañarí que al momento es el líder indiscutible con tres triunfos consecutivos. El cotejo será dirigido por Ricardo Valdivieso, asistido por Frank Fernández y Jover Castro, el cuarto árbitro será Wilson Palomeque. (JBS)

Nota tomada de
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8112&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario