http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Liga deportiva Primero de Mayo ganó cotejo con un gol a Estudiantes del Guayas


33322211.jpgAyer durante el tercer encuentro como local dentro del Zonal de Ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano, la Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo, derrotó 1x0 a Estudiantes de la provincia de Guayas. 

El encuentro se desarrolló en el estadio municipal de Yantzaza, desde las 15:00.

El cotejo se tornaba parejo y emocionante hasta que al minuto 11 Diego Ordoñez, jugador de Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo, marcó el gol, que en lo posterior le daría el primer triunfo al plantel yantzacense dentro del certamen.

El presidente de Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo, Vladimir Armijos, manifestó la satisfacción de haber obtenido el triunfo, al tiempo que resaltó que hubo aproximadamente seis intentos fallidos de gol, por lo que felicitó el desempeño del equipo en la cancha.
Cabe recalcar que el próximo encuentro deportivo, la Liga Primero de Mayo lo hará de visitante contra el mismo equipo Estudiantes en Guayaquil. A decir de Armijos, la fecha se definirá el martes, pero se aspira a que se desarrolle el domingo, por lo que ratificó que los entrenamientos del equipo se seguirán desarrollando desde el martes hasta el día del viaje, en el estadio del instituto Primero de Mayo.
Nota tomada de
Foto tomada de
http://www.lavozdezamora.com.ec/images/33322211.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario