http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Deportivo Bolívar derrotó 2x1 al Gualaceo

Un triunfo ajustado, pero triunfo al fin que le da un respiro al equipo porteño, logró Deportivo Bolívar 2x1 sobre el Gualaceo SC del Azuay. El partido se jugó la noche del sábado en el estadio Washington Villalta, ante poco público.


El equipo local se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Milton Leyes, en una jugada que la defensa no atinó a despejar. El equipo morlaco no desmayó y buscó el arco del frente. Con la ventaja para los locales se fueron al descanso.

En la complementaria, el estratega del Gualaceo hizo dos variantes, intentando el empate, sin embargo cuando mejor jugaba el visitante, llegó el segundo tanto para el Bolívar de los pies del mismo Leyes, quien remató cruzado y venció la resistencia del portero Juan Matute. El volante porteño, Wagner Muñoz, salió lesionado y dio paso a Jorge Caicedo, luego ingresó Víctor Quiñonez y Frixon Vega, en reemplazo de Moisés Candelario y Marco Vera.

El descuento para los azuayos, llegó al minuto 75, Mario Arroyo, aprovechó una desajuste en la defensa que no despejó a tiempo y el recientemente ingresado la puso adentro.

Minutos antes Diego Gutiérrez había fallado una ocasión clara de marcar, por la buena actuación del portero Gino Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario